lunes, 21 de mayo de 2012

Estais invitados!!



F11 Agrupación fotográfica de Alcorcón se reunirá el miércoles 21/05/2012 en nuestro estudio. Desde Afeso Estudio queremos aportar nuestro granito de arena a la fotografía ayudando a impulsar un grupo fotográfico en Alcorcón.

F11 es el nombre de un grupo multidisciplinar de aficionados a la fotografía, que nace con el objetivo de aglutinar a todos los enamorados de esta expresión artística y compartir experiencias.

Os invitamos a todos los aficionados a la fotografía noveles o expertos, a que os paséis el miércoles 21/05/2012 a partir de las 19.30 y hasta las 21.30 o más... :-), a conoceros y charlar de esta afición que nos une y a proyectar proximas reuniones, salidas conjuntas, exposiciones, y cualquier actividad que os apetezca relacionada con la fotografía.

Podéis encontrarlos en facebook y en su web http://www.f11-foto.com/ y por supuesto en nuestro propio estudio que como algunos ya conoceis si de algo nos gusta charlar es de fotografía e intentaremos estar al día de todas las actividades que realice el grupo f11 Alcorcón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario